info@k2b.com
abril 18, 2020

K2B apoya el trabajo remoto: ¿Cómo automatizar los procesos documentales?

Teletrabajo y gestión administrativa de la organización. Ante la actual emergencia sanitaria, cada vez más organizaciones y empresas han debido ajustar en forma urgente sus dinámicas de trabajo. En este contexto, el trabajo a distancia cobra especial relevancia. K2B cuenta con herramientas que potencian y ayudan a llevar adelante el teletrabajo.

K2B ofrece un sistema integral, donde con un único ingreso, la información queda actualizada en los módulos operativos, la contabilidad, el presupuesto, etc. Todo el personal de la organización trabaja sobre la misma herramienta y obtiene los mismos datos actualizados.

Durante el mes estaremos compartiendo algunas herramientas que apoyan el teletrabajo. Ahora es el turno de K2B Gesdoc y cómo automatiza los procesos documentales.

K2B Gesdoc es un sistema integral de gestión y centralización documental que se adapta a la realidad de cada empresa. Permite la gestión electrónica documental, entendida como un proceso corporativo y transversal. No solo se logra la optimización de los procesos documentales, sino también la uniformización de toda la documentación mediante la definición de plantillas electrónicas en el sistema.

Implementación Municipio de Godoy Cruz (Argentina)

De la mano de K2B Gesdoc el Municipio de Godoy Cruz es el primer municipio que despapeliza el 100% de sus trámites. Todos los trámites que se emprendan en el municipio de Godoy Cruz, así como los procesos internos de la comuna, se realizarán 100% sin papel. La novedad se enmarca en el plan de despapelización que la municipalidad comenzó a implementar desde hace 2 años con la firma digital.

Para el trabajo remoto se habilitó a los usuarios una conexión red privada virtual (vpn), para que continúen su operativa diaria de forma remota. De esta manera, es posible compartir los trámites o expedientes entre las diferentes dependencias sin salir de sus hogares.

La herramienta  estuvo  a la altura de la circunstancia y respondió de manera óptima a la hora de generar decretos y ordenanzas de emergencia, donde los distintos actores hicieron su trabajo en tiempo y forma, sin importar desde donde se conectaran.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape