info@k2b.com
enero 5, 2019

K2B FÂRO está operativo en Boetto y Buttigliengo

El 2 de enero salimos en producción en el proyecto de Córdoba, Argentina, Boetto y Buttigliengo Constructora (BBC) con la nueva versión K2B FÂRO. El objetivo: automatizar, registrar y controlar todos los procesos de la empresa.

Boetto y Buttigliengo (Córdoba, Argentina) es un referente indiscutible del país en el área de Construcción y servicios derivados. Actualmente cuenta con un plantel estable de 480 empleados, de los cuales 90 son usuarios de K2B.
 
El proyecto consta de dos fases: la primera implicó la implementación de varios módulos de K2B, al día de hoy tenemos más de 4000 eventos ingresados y se comenzó con el paralelo de Liquidación de Nómina (MAP). En la segunda etapa, se implementarán otros módulos de K2B y Nómina así como Gestión de Mantenimiento de Bienes (HeXa).

Desde el punto de vista tecnológico, BBC contará con importantes beneficios entre los que se destacan la consistencia e integridad de todos los sistemas. K2B no solo contempla los elementos de gestión administrativa estándar, sino que también aborda los elementos de gestión operativa adaptados a necesidades particulares, ampliando la solución a diferentes empresas del grupo. 

Con K2B FÂRO, BBC obtiene una solución que lo acompaña en la evolución y facilita las soluciones necesarias para que la empresa se siga modernizando y sea vanguardista en materia tecnológica.

Otras noticias que pueden ser de tu interés

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape