info@k2b.com
agosto 18, 2017

¿Por qué elegir #K2B al momento de incorporar comprobantes electrónicos a mi organización?

A la hora de optar por un sistema que cumpla con el régimen de Facturación Electrónica que exige DGI nos encontramos con una variada oferta, pero al buscar un proceso rápido, ágil y eficiente, K2B ofrece la mejor opción. ¡Conozca más aquí!

En esta imagen se detallan los pasos para los procesos de homologación ante DGI e implantación de K2B efactura en la organización. Son procesos simultáneos que concluyen en dos semanas.

Entre los beneficios adicionales que otorga ser cliente K2B encontramos la oportunidad de simplificar y reducir procesos que pueden tardar hasta 180 días, a solo dos semanas, siendo estos transparentes al usuario. De esta forma, K2B permite que la postulación, desarrollo y puesta en producción del sistema de comprobantes electrónicos quede en manos de expertos en el tema, aprovechando sus conocimientos técnicos y cumplimientos de formalismos con DGI.

Evolucionar a este sistema de la mano de K2B tiene además otras ventajas. Se destaca la posibilidad de emitir documentos electrónicos de los sistemas adicionales que la organización tenga integrados a  K2B. Esto es posible ya que el componente de facturación electrónica está integrado de forma nativa a K2B.

Resaltar además la posibilidad de emitir comprobantes de forma “desatendida”, es decir que el sistema permite operar normalmente ante fallas o caídas en los servicios DGI. Al retomar la conexión el sistema envía a DGI los documentos firmados pendientes. También permite la emisión de documentos en “Contingencia”, es decir que si falla la conectividad con el componente de Factura Electrónica, los documentos serán impresos en papel y entregados al destinatario para que al restablecerse la falla sean comunicados a DGI.

El equipo de K2B realiza el monitoreo y da respuestas necesarias frente a fallas detectadas o incidentes recibidos por parte de DGI. Además, se garantiza la evolución permanente de la plataforma ya sea por la incorporación de nuevas funcionalidades o por nuevas normativas de DGI.

Por más información le invitamos a revivír el Webinar: Comprobantes fiscales electrónicos – K2B e-factura

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape