info@k2b.com

K2B automatizar, registrar y controlar todos los procesos de Boetto y Buttigliengo

 

 

Descripción

Boetto y Buttigliengo (Córdoba, Argentina) es un referente indiscutible del país en el área de Construcción y servicios derivados. Actualmente cuenta con un plantel estable de 480 empleados, de los cuales 90 son usuarios de K2B.

BBC seleccionó a K2B con el objetivo de contar con una solución Future Proof. “Principalmente esperamos que K2B nos acompañe en este crecimiento y nos permita aumentar nuestra capacidad como negocio.” Germán Verblud, Gerente de Tecnología.

 

Alcance

El proyecto que tenía como objetivo automatizar, registrar y controlar todos los procesos de la empresa se realizó en dos fases: la primera implicó la implementación de varios módulos de la nueva versión de K2B, al día de hoy se llevan realizados más de 4000 eventos ingresados y se comenzó con el paralelo de Liquidación de Nómina (MAP). En la segunda, se terminó de implementar el 100% la solución, así como Gestión de Mantenimiento de Bienes (en consorcio con la empresa HeXa).

K2B no solo contempla los elementos de gestión administrativa estándar, sino que también aborda los elementos de gestión operativa adaptados a necesidades particulares, ampliando la solución a diferentes empresas del grupo. 

Con K2B FÂRO, BBC obtiene una solución que lo acompaña en la evolución y facilita las soluciones necesarias para que la empresa se siga modernizando y sea vanguardista en materia tecnológica.

 

Resultados

  • Consistencia e integridad de todos los sistemas. 

  • Una solución a medida, ampliando K2B a las diferentes empresas del grupo. 

  • Una empresa vanguardista en materia tecnológica.

  • Transparencia en la Información.

  • Eliminación de la doble registración.

 

Te compartimos la experiencia contada por Tomas Camussi, Director Financiero de BBC.

 

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape