info@k2b.com

Nueva implantación K2B Go en Bepsa

La empresa líder en Paraguay en el negocio de las transacciones electrónicas, que realiza el procesamiento de tarjetas de débito y crédito de marcas como Master y Visa ya se encuentra ejecutando K2B Go.

 

 

BEBPSA lidera el mercado paraguayo en el negocio de las transacciones electrónicas. Entre otros servicios, realiza el procesamiento de tarjetas de débito y crédito de marcas como Master y Visa. También cuenta con su propia marca de tarjetas de crédito, Dinelco.

BEPSA contaba con sistemas internos desarrollados en distintas tecnologías para operar su negocio, por lo que necesitaba incorporar un sólido Sistema de Gestión, que además dialogue con sus sistemas internos, para garantizar mayor eficiencia en sus procesos y potenciar la explotación a tiempo real de información la requerida por las diferentes áreas gerenciales, directivas y organismos de contralor.

 

Alcance 

La implantación de la solución se llevó a cabo en dos fases de forma incremental, donde se ejecutó en modalidad K2BGo, con una ágil implementación. Atendiendo las necesidades principales y diseñando una hoja de ruta en conjunto con el cliente. 

En dos meses se realizó el relevamiento, se instaló, capacitó al equipo y se puso en marcha el sistema. Implantando una solución flexible y configurable adaptada a la empresa. Debido a la situación sanitaria el proyecto fue 100% remoto.

Para llevar adelante el proyecto, contamos con un equipo integrado por personal de Bepsa, Excelsis (nuestro partner en Paraguay) y K2B.

La primera fase incluyó la implementación de los siguientes módulos: Solicitudes de Recursos, Solicitudes de Viáticos, Compras, Almacén, Activo Fijo (interno), Cuentas por Pagar y Tesorería (de pagos a proveedores de administración y viáticos).

En la segunda se incorporaron los módulos operativos de Presupuesto y Contabilidad, y toda la parte de Activo Fijo externo (dispositivos, post y cajeros automáticos que Bepsa alquila).

A partir de la implementación de K2B Go, Bepsa cuenta con nuevos procesos, trazabilidad de las operaciones y transparencia en su información, logrando así mejorar la toma de las decisiones y enfocarse más en su negocio. 

 

Resultados

  • Evolución de su gestión: ahorro de tiempos, trabajo colaborativo en paralelo, mayor transparencia y eficiencia.

  • Trazabilidad de las operaciones, transparencia y accesibilidad de la información para la toma de decisiones.

  • Integración de los distintos sistemas con el ERP.

  • Información confiable y oportuna.

  • Eliminación de la doble registración.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape