info@k2b.com
junio 18, 2021

Ahora K2B ERP en modalidad SaaS a través de IBM CLOUD

Desde K2B seleccionamos a IBM Cloud para ofrecer la solución K2B Go, la cual permite la integración de actividades diarias como la contabilidad, administración de proyectos, gestión de riesgo, entre otras.

Esta estrategia de llevar a K2B a una solución en la nube, bajo el nombre K2B Go, ofrece varias ventajas a la solución permitiéndole enfocarse en el negocio y en sus clientes, mientras que IBM Cloud se ocupa de la gestión de la infraestructura, la seguridad de los datos, del inmediato aprovisionamiento de las soluciones y de su rápida disponibilidad.

Al ofrecer un modelo de Software como Servicio en IBM Cloud, K2B Go le asegura a sus clientes escalabilidad y flexibilidad en cuanto al servicio contratado, dependiendo de la fluctuación de la demanda. Así mismo les permite optar por una solución de ERP WorlClass accesible en todo momento y desde cualquier parte del mundo.

Con el apoyo de IBM podemos innovar aún más nuestras aplicaciones y brindar seguridad mejorada para ayudar a proteger los datos. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una solución totalmente basada en la nube para las empresas a medida que se transforman”, dijo Rafael Mon, Gerente General de K2B.

K2B elige IBM por la posibilidad de implementar diversos servicios tecnológicos que puedan complementar su solución, cómo la capacidad de crecimiento en Inteligencia Artificial a través de los distintos servicios basados en Watson, como así también la posibilidad de ofrecer a sus clientes una solución 100% cloud native.

«Nos enorgullece mucho haber firmado este acuerdo con K2B para ayudarlos y acompañarlos en el ofrecimiento de su solución de ERP SaaS en el mercado y también en la definición de una estrategia para la incorporación de nuevas tecnologías basadas en IBM Cloud & AI, apostando a resultados positivos para el negocio.» Diego Gonzalez Lambrechts, Gerente General de IBM Uruguay & Paraguay

Sí en tu organización aún se preguntan ¿cuál es la ventaja de usar un ERP en la nube? Te invitamos a ver esta charla que dimos en conjunto con IBM: El ERP y su viaje a la nube 👇

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape