info@k2b.com
mayo 30, 2022

Conecta comenzó a utilizar K2B y avanzan con éxito hacia la segunda etapa del proyecto

K2B ya se encuentra instalada y funcionando en Conecta, empresa dedicada a la distribución de gas natural en Uruguay. El proyecto se focalizó en 3 puntos clave: estandarización, transparencia e integralidad de la información.

Con el objetivo de unificar y poder realizar la gestión de Montevideo Gas y Conecta, es que seleccionaron a K2B para implementar su ERP. El primer hito ya fue cumplido y ahora se apuesta a implantar la solución en Montevideo Gas.

Ambas son empresas que se dedican a la distribución de gas natural por cañería. Montevideo Gas atiende a la capital uruguaya, mientras que Conecta a ciertos departamentos del interior.

Para llevar adelante el proceso de implantación fue fundamental el diálogo directo y el trabajo en equipo entre personal de Conecta, K2B, Datalogic (encargado de implantar los módulos de RRHH) y Hexa (con el módulo de mantenimiento), cada uno especializado en áreas específicas del proyecto.

A su vez, se implementó una integración con el sistema comercial de Conecta, para lograr contabilizar de manera automática la facturación y recepción de cobranzas.

El proyecto consta de 2 grandes hitos; uno ya fue cumplido con la salida en producción de Conecta! Ahora se apuesta a Montevideo Gas.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape