info@k2b.com
mayo 18, 2018

K2B lleva más de 6 M de tareas realizadas en The Offshore group

Con el objetivo de consolidar toda su información financiera, presupuestal y contable, K2B lleva realizadas 6.780.617 tareas en The Offshore group (México), un promedio de 15.000 al mes.

The Offshore Group es una empresa norteamericana-mexicana que brinda servicios de albergue a empresas extranjeras en México, actualmente atienden a unas 70 empresas.

Desde el 2015, K2B se ha implantado en 8 empresas del grupo (Offshore Inc, Maquilas TetaKawi, Intugo, Zapaliname, Offshore LLC, La Angostura, TitanX y Manufacturas La Cruz). Con el foco en mejorar el proceso de gestión, obtener un sistema financiero más robusto, automatizar la información y permitir soportar las nuevas modalidades de negocio. Por otro lado K2B permite integrar todas las soluciones de negocio desarrolladas con GeneXus que maneja el grupo.

Hablando con Miguel Moroyoqui, TI Project Manager del grupo, nos comentó cómo ellos llevan adelante solos el proceso de implantación:
Con el conocimiento que ha adquirido nuestra área de soporte es mucho más rápido. Uno de nuestros analistas de soporte es la encargada de las implementaciones de nuevas empresas, tanto soporte como desarrollo nos alineamos y formamos equipo para sacar adelante la implementación de una nueva empresa cuando es requerida.

Actualmente ya hemos implementado 4 empresas con poco apoyo de soporte K2B. Pero aun así, el equipo de K2B no nos ha dejado de lado, para nosotros es de suma importancia contar con su apoyo.”

El proyecto se está realizando en conjunto con Fusión IT, socio implantador de K2B, que distribuye las distintas soluciones de la empresa en el mercado mexicano.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape