info@k2b.com
noviembre 18, 2020

K2B opera en la versión 17 de GeneXus

Transformando la tecnología en valor para nuestros usuarios. Una de las premisas del equipo de K2B es la actualización tecnológica de nuestra solución siempre buscando dar mayor valor para los usuarios, acompañando los cambios permanentes de las organizaciones y su contexto.

Parte de esta actualización contempla estar en las últimas versiones de GeneXus para poder aprovechar todo su potencial y seguir entregando una solución ERP multiplataforma de clase mundial.

La versión 17 nos permite contar con nuevas funcionalidades y mejorar las existentes, entregando una solución más potente, con mejor UX, más eficiente y segura.

Algunas de las capacidades de GeneXus se traducen en ventajas para K2B:

  • Funcionalidades más novedosas, eficientes y fáciles de usar que permiten resolver diferentes necesidades de los usuarios.

  • Mejor UX, teniendo al usuario en el centro de nuestro trabajo.

  • Mejor extensibilidad e integración de K2B, tanto en potencia como en simplicidad.

  • Más potencia de consulta y manipulación de datos, analítica para apoyar cada tarea y decisión.

  • Incentivo del trabajo colaborativo implementando la solución de videollamada.

K2B hace uso intensivo de todos los componentes asociados a GeneXus: BPM, GAM y GeneXus Query. Su base de conocimiento consta de 17.400 objetos y 709 tablas, y su arquitectura es totalmente modular, extensible y orientada a servicios. Está construido basado en patrones generados por K2BTools, y con su interfaz de usuario diseñada según su propio Design System: Rigel.

Gran parte de su funcionalidad está expuesta mediante APIs implementadas con GeneXus, que permiten extenderlo e integrarlo al ecosistema de aplicaciones de cada organización.

Así evolucionamos constantemente con las necesidades de las organizaciones y la tecnología, operando para más de 30 clientes de diversas industrias distribuidos en Uruguay, Argentina, Paraguay, México, Estados Unidos, Bolivia y Venezuela.

GeneXus avanza, y desde K2B trabajamos para acompañar esa evolución y brindar más y mejores prestaciones a nuestros usuarios.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape