info@k2b.com
abril 9, 2020

Teletrabajo y gestión administrativa de la organización (Portal de Proveedores)

Durante este mes estamos compartiendo algunas herramientas que apoyan el teletrabajo. Ahora es el turno de conocer el Portal de Proveedores y cómo se utiliza en el Banco Central del Uruguay.

El Portal de Proveedores es un servicio que el Banco Central del Uruguay le brinda a sus proveedores. Ellos generan su propio usuario que se conecta con el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), verificando la autenticidad del usuario.

El objetivo del portal es que cada proveedor registrado pueda ver todas sus órdenes de compra, las facturas, el estado en que se encuentra la misma (si fue paga o no), y también los resguardos electrónicos que fueron emitidos por el Banco Central. De ahí mismo los puede descargar y guardar.

Esto ha permitido minimizar la cantidad de llamados de proveedores al Banco Central, consultando por el estado de su orden de compra o factura. Mediante la autogestión, el proveedor puede acceder a toda la información, evitando llamadas o asistiendo constantemente al Banco.

¿Quieres crear tu propio Portal de Proveedores? Escribenos a info@k2b.com

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape