info@k2b.com
abril 8, 2022

URSEA seleccionó a K2B para dar soporte a sus procesos de negocio

Con el objetivo de obtener un sistema integral de gestión, URSEA seleccionó a K2B para implantar su GRP (Government Resource Planning), solución para la planificación, análisis y gestión integral de la organización.

URSEA es la Unidad Reguladora de Servicios de Energía, Combustible y Agua de Uruguay. Regula, fiscaliza y asesora en los sectores referentes a energía y agua para que la población tenga acceso a productos y servicios sustentables con niveles adecuados de seguridad, calidad y precios. También se encarga de defender al consumidor y promover la competencia.

Con K2B Gov, URSEA obtendrá beneficios clave como la centralización de la información, integrando la contabilidad, el presupuesto y la gestión financiera. A su vez, K2B estará conectado con sistemas internos de la organización, evitando la duplicidad en el ingreso de la información, y asegurará la coherencia de los datos obtenidos de los distintos sistemas.

Durante el transcurso del proyecto se realizará la implantación de K2B Gov y los módulos correspondientes a: solicitudes, compras, contratos, almacenes, activo fijo, presupuesto, cuentas por pagar, tesorería, contabilidad y analytics.

Para llevar adelante el proyecto, se conformará un equipo mixto compuesto por funcionarios de la URSEA e integrantes de K2B.

¡Bienvenido URSEA a K2B!

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape