info@k2b.com
octubre 30, 2019

K2B abre su primer filial en México

La expansión tiene por objetivo afianzarnos en ese mercado y seguir implementando soluciones tecnológicas de gestión integral para diferentes industrias. En noviembre próximo estará operativo el equipo base que iniciará el desarrollo de K2B en México.

La operación será liderada por Jorge Cornejo, quien ya ha trabajado en varias implantaciones de K2B, cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en la industria.

Por su parte, Ignacio Estefanell, Gerente Comercial de K2B comentó: ¨es una apuesta dónde queremos replicar el éxito obtenido en diferentes implantaciones de Latinoamérica. Buscamos expandirnos hacia nuevos mercados para captar proyectos de mediano y gran porte; que encuentren en K2B una plataforma de interconexión, obtengan mejoras en su desempeño y un alto nivel competitivo.¨

El desafío implica hacer énfasis sobre la versión K2B FÂRO, que incorporó nuevas tecnologías y tiene un fuerte foco en la experiencia de usuario, con una interfaz amigable, intuitiva y de rápida parametrización.

Te invitamos al Webinar que dará Jorge el próximo miércoles 30 de octubre, 10.30 h méxico.
Registros sin costo aquí.

Otras noticias que pueden ser de tu interés

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape