info@k2b.com
marzo 19, 2024

K2B desembarca en Colombia de la mano de Scitech

Con el objetivo de expansión y distribución de la suite de soluciones de K2B en Colombia, K2B realiza una alianza estratégica con Scitech, empresa líder en tecnología con más de 22 años de experiencia en el mercado.

Con esta asociación, ambas compañías están comprometidas a ofrecer a las empresas colombianas acceso a soluciones de gestión empresarial de clase mundial que les permitan optimizar sus procesos y potenciar su crecimiento en un entorno cada vez más competitivo.

K2B es reconocido por su capacidad para proporcionar soluciones ERP robustas y altamente personalizables que se adaptan a las necesidades específicas de cada organización. Con una amplia gama de funcionalidades ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y tomar decisiones más informadas.

Por su parte, Scitech brinda servicios y soluciones innovadoras que han contribuido al éxito de numerosas empresas en diversos sectores industriales. Su profundo conocimiento del mercado local, combinado con su experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia, lo convierte en el socio clave para llevar las soluciones de K2B a las empresas colombianas.

«Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Scitech para llevar nuestras soluciones a Colombia. Esta alianza nos permite no solo expandir nuestra presencia en el país, sino también ofrecer un valor incomparable a las empresas colombianas que buscan impulsar su transformación digital.» Afirmó Rafael Mon, CEO de K2B.

Por su parte, Carlos Zafra, Gerente General Scitech, expresó su satisfacción por esta colaboración estratégica: «Con esta alianza, K2B se convierte en nuestro aliado tecnológico, dinamizando nuestro mercado con soluciones de alta calidad y excelente desempeño ya demostrados en LATAM».

K2B y Scitech reafirman su compromiso de trabajar juntos para impulsar la transformación digital de las empresas colombianas y ayudarlas a alcanzar nuevos niveles de éxito en un mundo empresarial en constante evolución.

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape