info@k2b.com
octubre 17, 2022

K2B Open ¡lanzamos K2B 10!

El pasado miércoles 5 de octubre realizamos K2B Open: evento dirigido a nuestra comunidad, para presentarles la nueva versión de K2B.

Con la participación de más de 80 personas de distintas industrias y países, que nos acompañaron de forma virtual y presencial, nos encontramos en Sinergia Design para compartir las últimas novedades y funcionalidades de K2B 10. En esta nueva versión evolucionamos para ofrecer cada vez más beneficios a nuestros usuarios y sus organizaciones.

Daniela Camps, Gerente de Operaciones, y Marina Vazquez, Gerente de Proyecto de K2B, realizaron una puesta a punto de todo el trabajo realizado este año.

Por su parte, Natalia Talamás, Product Manager, y Martín Rubio del equipo de Investigación y Desarrollo, compartieron los grandes avances de K2B 10.

Además, Dominique Sarries, fundadora de Empoderamiento Creativo, llevó adelante una charla sobre la creatividad como herramienta de transformación.

Para culminar, Karina Santo, CEO de K2B, cerró el evento con un fuerte mensaje: “Este lanzamiento ha sido la muestra de lo que mencionó Dominique: tiene detrás mucha creatividad y muchos “sí se puede”. Hoy tenemos sobre la cancha una versión 10, que nos está diciendo que es realidad el future proof”.

 

background shape

¿Nos ponemos en contacto?

Podemos ayudarte

background shape